Espectáculos

Circuscuentos

Érase una vez... Había una vez... una nariz muy curiosa que se metió en el delantal de una payasa cuantacuentos y... Allí descubre que los relojes se detuvieron para contar historias sin tiempo.
PÚBLICO INFANTIL

Amor con humor

Milagros se presenta para dar una charla, coloquio, debate, conferencia, ponencia, video, forum... junto con su sobrino "Suso" que es licenciado en violín. A ellos les preocupa que desaparezca la poesía y la risa. Les preocupa el amor y el desamor como especie en extinción.

Es un espectáculo participativo y directo donde los juegos de malabares Clownesco están servidos por la complicidad del público.
TODOS LOS PÚBLICOS

Oye, mira, ven... La vida no es un cómic

Aquí se cuenta una historia sencilla. Tras la huída de una soprano se suspende la función. Una mujer surge del público, se hace cargo de la situación y finalmente, se ofrece para actuar.

Este espectáculo de clown no se detiene en los sencillos juegos de equívocos y torpezas típicos del payaso. Éste es un espectáculo de autoría en el que se une el circo, la tragedia y la comedia.
ADULTOS

Una mujer sola

Disparar con certeza incólume a la indiferencia, sobre temas que nos competen como ser social-humano; son muchas las mujeres que alzan sus voces ante evidentes situaciones de desamparo absoluto, desprotegidas en las raíces más profundas de su feminidad.

UNA MUJER SOLA DESDE LA ESCENA quiere añadir un grano de arena a estas voces, a la vez que asume el reto de una propuesta teatral, sin más ambición que el de ser difundido. Vaya este espectáculo a todas las mujeres que han contribuido a gestar en mí un ser humano.
ADULTOS